lunes, 1 de junio de 2009

UN CHOQUE MÁS DE LOS AMIGOS DE LA YUNQUERA

-¡SEÑORITA PAyNNNNNNNNN! ¡NILES CABEZA DE VACA, DONDE DEMONIOS ESTÁ LA SEÑORITA PAyN!

Sheffield da un golpe en su escritorio. Ahora le rechinan sus dientes de sonrisa Colgate.

-Es usted un prepotente de porquería, Señor Sheffield –susurra Niles.

-¿Qué dijiste?

-Nada, señor, nada. Esos comentarios de lectores que se leen en todos los periódicos del estado no significan nada, señor.

-¡Más te vale, Niles! ¡Tengo que ver a la Señorita PAyN! Mi plan de contratar 300 policías para mejorar la seguridad está cada vez peor por los amigos de mi niñera.

-¿Qué hizo esta vez, señor Sheffield?

-El domingo, a las 11:00 horas, en el cruce de los bulevares Morelos y Vicente Valtierra un transito, amigo ínitmo de la señorita Fran PAyN, chocó contra un auto y hubieron ocho lesionados… Carlos Velenzuela es el nombre del amigo de la Señorita PAyN.
Al fin y al cabo, hay patrullas hasta para aventar...

Entonces, llega la señorita PAyN…

-¡SEÑOR SHEFFIELD, YA LLEGUÉ!

-¡Señorita PAyN! ¡Cuando sea alcalde no quiero que sus amigos conduzcan irresponsablemente! ¡NO IMPORTA QUE SEA SU DÍA DE DESCANSO!

-¿Por qué, señor Sheffield? Si sólo matamos gente de clase baja y media. Los empresarios a los que usted les lame sus gordos traseros se mueven en helicópteros, ellos se preocupan por el tráfico aéreo.

-Oh… bueno, está bien, señorita PAyN. Limítense a asesinar personas jodidas. Al fin y al cabo lo pagan esas mismas personas con sus impuestos.