martes, 2 de junio de 2009

PICAN A MR. SHEFFIELD

Antes de que picaran a Sheffield para la prueba del antidopping, estas finísimas personas se administraron su droga con las mismas jeringas.

-¡SEÑORITA PAyN!

-Dígame, señor Sheffield…

-¡JA! ¡Salí negativo en mi prueba del antidoping! Si los altos mandos policiales se deben someter a pruebas para demostrar que no están siendo adictos a un tipo de estupefaciente y que eso no los colocaría en un posición de combatir a la delincuencia con mayor razón un Alcalde que es la cabeza de la corporación policial.

-¡Ohhhhhhh! ¡Se lo diré a mi amiga Val!

-Cualquier persona que quiera encabezar el Ayuntamiento debe de someterse a la misma prueba.

-Muy bien, señor Sheffield… por eso ya gestioné una cita para que se le haga la prueba del prepotentómetro…

-¿Qué?

-Si, es para comprobar que tan prepotente es usted. Se baja los pantalones y se le pone un tubito por el cu…

-¡NO SIGA, SEÑORITA PAyN! Recuerde que hay muchas maneras de engañar el antidoping, si no, pregúntele a nuestro mayordomo.

-Cierto, señor. En la policía nos hacemos de la vista gorda. Me imagino que usted se somete a la prueba del alcoholímetro porque dicen las malas lenguas que usted es un borrachote.

-¡Oh, Niles, por favor! ¡Sólo porque me bebo hasta el alcohol del 666 no quiere decir que sea alcohólico!

-El primer paso es no reconocer que se tienen problemas, señor.

-Problemas los tengo con B.B. Babcock. La candidata priista. ¡JA! Ella no ganará…

-¿Por qué motivo, señor? –pregunta Niles Cabeza de Vaca.

-¡Sus amigos! Echeverría, Salinas, Díaz Ordaz, Zedillo… A ellos no les tengo miedo… ¡PERO A LAS JERINGAS SI! ¡ME PICAN!