domingo, 31 de mayo de 2009

EPISODIO PILOTO






¡Fotografía exclusiva! Fran Fine cargando a Ricardo Sheffield



Ricardo Sheffield ha llegado a su casa, en el comité estatal del PAN. Está furioso, le sale humo por las orejas, tiene los ojos rojos y escupe lava en vez de saliva.

-¡SEÑORITA PAyN! ¡SEÑORITA PAyN! ¡NILES CABEZA DE VACA! ¿DÓNDE SE HA METIDO LA SEÑORITA PAyN?

-Está atropellando niñas con su patrulla, señor Sheffield.
-¡Oh! Menos mal. Pensé que estaba abusando de su autoridad. Que bueno que voy a contratar 300 policías más…
>>¡Qué problemática es la señorita PAyN y sus amigos! Las monjitas desnudadas, los videos del GET, aquellos policías que arrollaron a esos asquerosos muertos de hambre cuyos nombres sinceramente no me importan…
>>Lo bueno es que como mi público leonés es idiota y votará por mí. Yo apoyo a los empresarios que producen mis obras… públicas y más represión.

-Señor, respecto a la capacitación de los policías…

-¡A-JÁ, JÁ! Según yo quiero capacitarlos para que respeten los derechos humanos, pero eso sólo me lo cree mi puta madre, sin duda una gringa republicana que era monja y fue a Dolores Hidalgo y la violaron mil maniáticos policías.
¿Nadie se ha fijado que en todas esas imágenes que infectan la ciudad...

-Deberíamos tener policías con ISO 9000, como en tiempos de Fox que todo debía tener ISO 9000. Y que el dinero de los contribuyentes se vaya en camionetas que los policías usan para aplanar señoras.

-¡Claro, Niles!
...sale igual que un pinche muppet?

-Señor, que bueno que logró callar a los ciudadanos regalándoles discos compactos que dicen “Pura rola pa’l bailongo”, que será el soundtrack de su próxima producción de Broadway.

-Niles… fui hoy al Instituto Lux, y me topé con un muchachito que cuestionó mis propuestas. Necesito que la Señorita PAyN lo mate.

En ese momento, una voz marimacha interrumpe el monólogo de Maxwell Shef… de Ricardo Shit Field.

La loca del volante.

-¡SEÑOR SHEEEEEEEEFFFFIEEEEEEEELLLLLLLLD!

-¿Dónde se ha metido señorita PAyN?

-Acabo de encontrarme con B.B. Babock, está diciendo que su partido ya cambió.

-¡JA!

-Fue lo que yo le dije, Señor Sheffield. ¿Ya la podemos matar?

-¡NO! ¡ESPERAREMOS! ¡TÓMESE EL RESTO DE LA TARDE LIBRE!

La Señorita PAyN vomita sobre el suelo de la alfombra.

-¿Me puedo revolcar en mi vómito mientras tanto?

-Como guste, señorita PAyN.

-Maldita sea –se queja Niles Cabeza de Vaca-. Tendré mucho que limpiar después…

Niles Cabeza de Vaca tuvo mucho que barrera cuando sirvió a su anterior amo, Vicente Guerrero. Ese es el trabajo de los sirvientes con pretensiones de secretarios de seguridad.